Chocobos


Que son?
En el mundo de Final Fantasy VII, los chocobos son animales imprescindibles si se quiere viajar de un lado a otro sin ser asaltado por los monstruos. Podríamos compararlos con los avestruces del mundo real, y no nos equivocaríamos demasiado. Pero a diferencia de estas, los chocobos poseen ciertas habilidades muy peculiares según el alimento que les demos.
Cómo cazarlos
Equípate con la materia Atrae-Chocobo que podrás obtener en la granja de chocobos, situada al Sureste de Kalm, por 2000 guiles. Asegúrate también de llevar verduras contigo, con 3 verduras ghysal debería ser suficiente. Paséate entonces por las huellas de chocobo que se encuentran repartidas por el planeta. Si tienes suerte y a la primera lo consigues, sonará una música diferente a la que hasta ahora conocías, y lucharás contra un chocobo y varios monstruos. Dale verduras al chocobo para evitar que se escape mientras eliminas a los enemigos, si por error atacas al chocobo, este contraatacará y huirá de la batalla.
Dependiendo de la zona donde los captures, serán de una clase u otra. Los Chocobos Maravillosos se encuentran en la Zona Norte cerca del pueblo donde se puede practicar el snowboard.
Los chocobos Fantásticos puedes encontrarlos por la zona de Mideel, Ciudad Huesos, y Sur del desierto que rodea Goldsaurcer.
Tipos de chocobos:pueden ser amarillos, azules, verdes, negros y dorados.
Pagina de interes: http://www.ffzonextreme.com/

0 comentarios: