[DD]I¨s Pure


Nombre: I''s Pure, アイズピュア
Genero: Comedia, Drama, Romance
Categoria: OVA
Historia Original: Masakazu Katsura
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 6
Año: 2005
Formato: mp4

Sinopsis: Seto es un estudiante de instituto enamorado de su compañera Iori Yoshizuki. Una chica que estará siempre fuera de su alcance, pues su timidez le impide hacer algo al respecto aunque estén en la misma clase.
El primer acelerador de acontecimientos de la historia son las fotos de Iori en bañador que salen en una revista, gracias a las que todo el instituto se vuelca sobre Iori, la qual se agobia y se siente perseguida con tanta gente interesándose por ella. Ichitaka, que ya se sentía bastante lejos de ella, ahora ve mucho más difícil acercarse, ya que Iori se ha puesto “en guardia” ante los babosos del instituto.
Aunque Iori se muestra amable y simpática cuando le toca preparar con Ichitaka un número para la fiesta de bienvenida a los nuevos alumnos del instituto, la situación empeora porque, inconscientemente, Ichitaka se comporta de una manera distante, inaccesible y grosera con Iori. También pasan cosas como cuando Ichitaka intenta dispersar una multitud de salidos que estaban espiando a Iori cuando ensayaba teatro, y todo el mundo acaba creyendo que era él el que gritaba obscenidades a Iori.
A todo esto, cuando parecen llevarse un poco mejor, llega la bomba que hace que la progresión de la historia no sea lineal: Itsuki , amiga de la infancia de Seto a la que prometió ser su novio. A Seto no le hace ninguna gracia la aparición de Itsuki, ya que está en el mejor momento con Iori.

I'S Pure 01
I'S Pure 02
I'S Pure 03
I'S Pure 04
I'S Pure 05
I'S Pure 06

0 comentarios: