Ghostcam

Algunos de los que lean esto pueden preguntarse "¿qué sera eso de ghostcam?"(otros por deducción o simplemente por ya haber oido hablar de ello lo sabran)
Pues las ghostcam son camaras web que han sido colocadas en lugares donde hay una supuesta
actividad paranormal, para que cualquiera con tiempo, ganas y paciencia pueda observar el lugar en cuestion.
Aqui os pongo una captura de uno, que al igual que otros tantos, se dedica a observar a travez de las cam en busca de algo paranormal.

En mi opinión no es mas que cosa de la cam, mezclado con sombras y una pizquita de sugestion...y es que asi cualquiera cree en fantasmas.
Si por casualidad quereis probar suerte en el maravilloso mundo del caza fantasmas os dejo a continuación la dirección de algunas ghostcam junto a una pequeña descripción del lugar y su situación geografica:
http://www.researchwebcam.com/
Es un hospital abandonado con 8 camaras situados en los lugares donde han habido mas sucesos paranormales.
Las cam se refrescan cada 15 segundos a exepción de alguna que esta fuera de servicio(se nota facilmente...fijaros en la fecha).
http://willardghost.com/
Biblioteca Willard se encuentra en Evansville(Indiana) al parecer vaga el espiritu de la llamada "dama gris" ¿te crees capaz de hacer una captura de algo interesante ahi? pues tienes a tu disposición 5 cam.
Y finalmente http://www.bbc.co.uk/northyorkshire/webcams/ghostcam/popup.shtml
solo tendreis 1 cam que os situa en el interior de un bar de New York.
El propietario afirma haber tenido experiencias paranormales...pues...no se yo...XD.
Yo la verdad que no creo demasiado en estas cosas... así que a mi gusto perdida de tiempo (aunque admito haber estado 3-4 días observando a mediante las ghostcam los lugares mencionados en busca de una prueba que me convenza pero na de na XDD) ahora teneis donde mirar y podeis sacar vuestras conclusiones.
Chaooo.
P.D.: Emm se me olvido! si alguno por un casual de la vida consigue una captura asi algo interesante que no dude en dejarla aqui ahora si, ta luego xD.

0 comentarios: