~Anime~

Hola a todos!! Yo también participo en esta pagina y lo primero de lo que voy a hablar es el ANIME
Para los que no se han enterado aun d que se trata ahi va eso:
¿Que es?
Pues muy facil, el anime se refiere a la animacion japonesa, esencialmente a la animacion de dibujos.
Su historia
Al ser dibujos animados muchos creen que se trata de dibujos para los niños, pero esto no es asi!! Tambien puede tener temas de adultos(que hay para todos los gustos vaya..) Es un manga en vídeo. Generalmente el Anime se refiere al sistema tradicional de dibujo de celdas, pero también se aplica a la animación creada por ordenadores como Final Fantasy(una pasada, x cierto).El Anime no tiene un genero especificamente, es decir que puede ser una comedia, drama, accion y todo lo que se os pueda ocurrir.
Muchas veces se piensa que el Anime esta formado por obras que promueven la violencia y los problemas existenciales de las personas(¡Pero que dicen!), esto no siempre es asi, lo que pasa es que mucha gente esta acostumbrada a la tipica serie norteamericana de argumento para lechugas (o sea, super facil)
Muchas series empiezan relatando la vida normal de una persona hasta que sucede algo extraordinario que es cuando comienza la accion, y quizas sea esto lo que haga de el Anime algo tan atrayente.

En definitiva, a nosotros nos parece que el Anime es de lo mejor que se ha inventado y que deberian aclararse un poco las diferencias que existen en torno a todo este mundillo, para mas informacion podeis preguntar sobre lo que querais aqui en el blog. Chaoo!^-^

0 comentarios: