Elfen Lied [DD]

Hoola^^ Hoy os hablo d un anime k nos encanta, bueno os cuento un pokito la historia y luego os podreis enterar mejor bajando la serie desde aqui mismo=)





Para empezar encontramos a Lucy k es Diclonius, una mutación de la raza humana en la k predominan los dos cuerneciyos de la cabeza (diclonius-dos cuernos) k le permite percibir a otras diclonius, además de los vectores.
De todas las mutaciones, Lucy era perfecta xk es la primera y la única capaz de reproducirse aún sin sus vectores y de tener descendencia fertil, el resto se reproduce mediante sus vectores , todos los demás son llamados Silpelits k no pueden tner descendencia.
A Lucy la encontraron en una casa y la llevaron a un centro d investigacion secreto en donde fue sometida a duras pruebas juntos con otras diclonius.
La historia comienza cuando van a trasladar a Lucy a otro lugar de mayor seguridad. Logro fugarse d alli, pero los guardias, en un ultimo intento de retenerla, le dispararon en la cabeza rompiendo el casco k tnia y creandole una doble personalidad.
Cayó al mar desde un precipicio y fue arrastrada por las olas a una playa donde la encontraron dos primos, Kota y Yuka, quienes intentaron hablar con ella, pero solo respondia "Nyuu".
La llevaron a casa de Kota para curarle las heridas y ayudarla.
La historia nos parecio emocionante y k tiene un argumento k consigue dejarte con las ganas d saber k pasara en el proximo capitulo, la vrdd es vaya final!!*-*

0 comentarios: