Resurrección.

Hace tiempo que este blog esta muerto, hace tiempo que nadie lo recuerda.

Nos habíamos convertido durante un tiempo en un blog sumamente importante donde la gente solia visitar en busca de su anime fresco para descargar.

Tristemente el blog murió, ¿el motivo?

Suele pasar con los proyectos cuando un equipo de personas se convierte en una sola persona, el trabajo se acumula y se hace cada vez mas y mas complicado.

La piedra que sello la cripta fue la caída de MEGAUPLOAD, que supuso para Another Dimension su fallecimiento. Teníamos ahí alojado el 95% de todo nuestro contenido quedando sumamente tocados.


Hoy hago este post con la intención de volver a intentarlo, no tengo nada mejor que hacer y este es mi sitio.

Abro la cripta, lo que haya tras la puerta sera lo que tenga que ser.



Bienvenidos a otra dimensión.

3 comentarios:

Zowyck dijo...

Wow jeje llo lo deje en RSS dead pero parese q regresan :D

Infection dijo...

La intencion es regresar poco a poco, a ver si mega vuelve y nos da el pequeño empujon que nos hace falta para revivir todos los links (primero arreglar lo que tenemos y luego sumar MAS MAS MAS)

coco dijo...

Hola, yo soy de esas que solía venir aqui.. me apene cundo lo de mega porque dejasteis de funcionar.. pero bueno aun hay paginas utiles, me da mucha alegría que decidas retomarlo ^^ mucho animo!