[DD]Junjou Romantica












Junjou Romantica es un manga de Shungiku Nakamura que se serializa en la revista Kadokawa Shoten y que cuenta con más de 9 tomos. Junjou Romantica ha sido trasladado al anime y que se acaba de estrenar esta temporada, concretamente el 10 del pasado mes de Abril. Se tiene previsto que dure unos 24 capítulos y el estudio encargado de la animación es Studio DEEN.
El opening es “Kimi = Hana (君=花)” por pigstar y el ending “Baby Romantica (ベイビーロマンチカ)” a cargo de SCRIPT. Junjou Romantica nos muestras tres historias de amor entre personas que tienen una cierta relación entre sí. La más importante y la que ocupa el plano central de la historia es la relación entre un importante autor de novelas BL, (Boys Love) Usami Akihiko y el hermano pequeño del hombre que ha amado desde hace años, Takahashi Misaki.
Su relación comienza cuando el hermano de Misaki le pide a Usami que sea el tutor de Misaki y éste se traslada a vivir con Usami. Poco a poco lo que se formará entre ellos será algo más que la complicidad entre profesor y alumno.
La segunda pareja la forman un compañero de universidad de Usami, Kamijou Hiroki, que lleva años enamorado de él, sin que este amor sea correspondido. Todo esto cambia cuando Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable se adentra en su vida.
Por último, aparece la relación entre el asistente de Kamijou Hiroki, llamado Miyagi You, y uno de los estudiantes de la universidad Takatsuki Shinobu.


Titulo: Junjou Romantica - 純情ロマンチカ
Genero: Shonen Ai, Romance, Comedia
Episodios: 12
Emision: Abril 2008 Continua Emitiendose.
Estudio: Studio DEEN
Fuente: DVD-rip
Idioma: Japones subtitulado en español
Fansub: Ai no Fansub (AinoF)
Formato: AVI
Peso: 180 MB









Capitulo 01 – La Realidad es mas extraña que la ficcion.

Capitulo 02 – No llores sobre la leche derramada.
Capitulo 03 – Si no lo pides, no se te dara.
Capitulo 04 – No sabras como es hasta que lo intentes.
Capitulo 05 – El encuentro es el principio de la despedida.
Capitulo 06 – Convirtiendo la desgracia en fortuna.
Capitulo 07 – Al muchacho bonito, hazlo viajar.
Capitulo 08 – Una vez al limite, se puede hacer lo que sea.
Capitulo 09 – Al final tu amabilidad será recompensada.
Capitulo 10 – Muchacho, se ambicioso.
Capitulo 11 – Te gusta, esfuerzate.
Capitulo 12 - No existen los encuentros accidentales.