[DD]Tokko




Titulo: Tokko
Genero: Accion,Ciencia Ficcion,Misterio,Gore
Capitulos: 13
Año: 2006
Idioma: Japones/subtitulado en español
Formato: Avi

Sinopsis:
Han pasado cinco años desde el suceso. En un futuro cercano, Tokyo tiene dos caras: una es la de una megalópolis próspera, la otra es la imagen de la violencia y el crimen. Shindô Ranmaru, uno de los sobrevivientes de la tragedia acaecida en Machida, ha enfocado todos sus objetivos hacia un solo camino, resolver el asesinato en masa ocurrido en su antigua residencia. Para ello se ha convertido en oficial de policía.
Cuando más difícil se presenta la situación aparece un grupo especial de defensa, surgido de una rama secreta de la policía. Se llama Tokko, o Brigada Especial Móvil del Servicio Público, donde todos sus miembros poseen unas cualidades y habilidades extraordinarias y sobrenaturales. Entre los integrantes del equipo se encuentra Rokujô Sakura, la chica que se le aparece en sueños, medio desnuda, a Shindô. Sorprendentemente, la unidad no usa las habituales pistolas o porras de la policía, si no que combate a sus monstruosos enemigos con katanas.

Capitulo1
Capitulo2
Capitulo3
Capitulo4
Capitulo5
Capitulo6
Capitulo7
Capitulo8
Capitulo9
Capitulo10
Capitulo11
Capitulo12
Capitulo13

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola brother. gracias por la serie. se ve buena. no habia oido escuchar de ella, pero ya me baje los primeros capitulos y estan buenos.. por cierto tuve problemas con el capitulo 4. viene fallado... brinca las escenas y se traba... gracias...