[DD]Rurouni Kenshin(Samurai X)

Dedicado especialmente para Sakura que tanto queria que pusiera Samurai X(sin contar lo que le hice esperar o.o...XDD) asi que...Feliz cumpleaños adelantado y guardanos a Another y a mi un trozo de pastel.

Titulo:
Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan, Samurai X: La Historia de un Espadachín en la Era Meiji, Kenshin, el Guerrero Samurai
Genero:Acción,Aventura,Comedia,Histórico,Samurai
Capitulos:95
Autor:
Watsuki Nobuhiro
Año:
1996 - 1998
Audio:
Japonés,Latino,Español

Sinopsis:
Diez años después del comienzo de la era Meiji, un espadachín vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino del Bakumatsu, y jurando no volver a matar.
Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Makoto Shishio, el sucesor del Hitokiri Battousai que desapareció de repente al final del Bakumatsu. Shishio y su Juppon Gatana se están preparando para comenzar una revolución y corregir los actos erroneos de la influencia occidental.

81 - El plan de Beni Aoi
82 - La destrucción de Katsu Kaishu
83 - El objetivo de los caballeros negros
84 - Los Sanada Ninjas y la medicina divina
85 - Viaje a Shuuwa, la trampa del dios que cruza el lago
86 - La llama roja que baila en el suelo
87 - El juego de Schneider, la destrucción de los caballeros negros
88 - La promesa de Yutaro
89 - A mi ángel Misao, mensaje desde Kyoto
90 - Destrucción
91 - Herencia Terrorifica
92 - Empieza la guerra
93 - Una tormenta del noreste
94 - La elegía del agua y el viento
95 - The End of the summer. Capítulo Especial

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uoh he visto esta serie millones de veces: me crie con ella, pero en español...será bueno en japones!!

Anónimo dijo...

Gracias another y infection por postear esta serie, y les agradezco de corazon que me dedicaran y me dijeran feliz cumple. Nos estamos escribiendo amigos de españa.

Anónimo dijo...

xo habra tarta..? o_o xDD

YsKrN dijo...

Hola se que es un poko tarde para comentar en este post pero keria agradecer por este pedazo de serie es de lo mejor y por fin la encuentro en una kalidad que valga la pena....me la estoy bajando y me encantaria saber cuando publicaran los capitulos faltantes asi por fin podre tener esta maravillosa serie completa en mi coleccion!!!...Muchas gracias!!!

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

Holaaaaa!!!!!

¿sabeis esos momentos en que se puede ver el polvo en lso ojos?.............
xDDDDDD

Anónimo dijo...

muy buena esta serie al fin la encuentro con una calidad q se puede disfrutar, como no la iba a tener gracias por publicarla nos dan un gran gusto a los fanaticos de kenshin

fran989fx dijo...

jejejeje muchas gracias por esto lo hago por ti y mas por ed XD jajajaja sino se molestaria tambien esta cañon la serie, pero no hay manera de reducirle el peso quitando los idiomas en gallego y japo? solo para hacerla libiana