¿Que es la vida? por infection xD

Lejos de ser otro post donde poner animes,mangas o tonterias he decidido poner algo que he llegado a concluir en estos ultimos dias.
¿Que es la vida? se preguntan la mayoria de las personas, una pregunta que lleva en el aire tanto tiempo sin respuesta que intentar responderla causa dolor de cabeza. Sin embargo yo he llegado a una respuesta que a mi si que me parece suficiente sin dioses,duendes,ni nada extragenialmente inexistente...¿y si la vida se pudiera explicar con matematicas?(los que odiais esta materia esperad 3 segundos antes de intentar matarme) pongamoslo asi para que podais comprenderlo:
-La Tierra es el medio donde nos movemos y tu una variable matematica que al existir has influido tanto en tu entorno como en las demas variables ¿suena un poco loco? bien
pues ahora suprimete, asi es, imagina que nunca has llegado a existir... al no existir tu variable nunca conociste ese amig@,nunca paso eso y no pudiste influir en las demas personas
por ejemplo:
un chico mata a 3 personas, si ese chico no hubiera existido su variable no seria aplicable por lo que no habria influido en el entorno y en las otras 3 variables/personas.
-Somos variables que tenemos efecto sobre otras variables cercanas al igual que otras variables nos afectan a nosotros por ejemplo: eres un estudiante pues la variable de tu profesor puede afectarte.
-Al ser variables la vida quedaria reducida a una simple ecuacion a la que se llegaria calculando todas las variables añadiendo el espacio y tiempo.
FIN
basicamente tengo mucho tiempo estos dias pero no bastante para poner anime o manga asi que pongo esto ^^
fijo que a mas de uno le hace pensar wajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una teoria bastante interesante, mi profe d filosofia dcia k la vida no se puede explicar con matematicas (k m parece bn xk no m gutan las mateees >.<) xo si sirven xa explicar esto.

PoisonedMouth dijo...

A mi gustan bastante las matemáticas... pero en este caso.. la vida es demasiado para explicar, de acuerdo con la explicación anterior tuya... me queda más claro el hecho del "ser" el cual la persona se hace por las demás variables influyentes.
Pero así la vida.. sería que estamos hablando de que todas las personas se comunican en si.

Ingresaré a otro tema, ya que me interesó que pusieras un pensamiento desarrollado, sin querer es una de las áreas de interés, las cuales despiertan mi estado de atención.

Añadiré algo a tu signifacación de vida.
Las personas las describiremos como seres.. es decir soy un "ser". Este "ser" se hace a partir de su interacción con otros "seres" o cosas. Dejando una huella en el primer "ser". Contruyendo así a la persona. Relacionaré esto con un personaje de animé muy familiar, así también se relaciona con el blog, en la serie Evangelion, en uno de los últimos episodios aparece shinji ikari preguntandose por si mismo... llegando dentro de todo el capítulo a una sola conclusión. Si no existe nadie, el no sería él.

Bueno creo que este ha sido mi aporte xD Es un tema que me interesa mucho así que alargué demasiado mi aporte xD

SALUDOS! GRACIAS POR SER LOS MEJORES!INFECTION Y ANOTHER (:

Infection dijo...

Wahaha la verdad que es un tema complicado ya que depende mucho de la persona y del punto de vista pueden salir teorias a patadas
pero lo tuyo tambien esta interesante poison quizas con tiempo implemente mi teoria con la tuya xD

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaa me has comparado con una variable!!! xDDDDD

Pues yo siempre he pensado q estamso aqui x alguna extraña razon y q cada persona q conocemos o cosa q hacemos cambia nuestras vidas, basicam es lo mismo, xo yo nunca te llamaria matematicas!!! buaaaa!!!! q disgustoooo lo q me ha dicho!!!



¿Vas a ir ala reunion de esta tarde de AHA? ^_^