Post 100!![Viñeta conmemorativa incluido xD]


Primero que nada esta pequeña viñeta la quiero dedicar a todos los estudiantes(me incluyo a mi y a Another xD) que han pasado o estan pasando la epoca de los examenes...pero en especial va dedicada a Jorge,Poisonedmouth y Ayalga(tambien se le agradece el aguantarme en lo del taller de manga...XD y tomarse a bien mis idas de bola) ya se que la viñeta parece haber sido hecha por un niño de 5 años pero tiene su historia y fue hecha en dias de examen en un tiempo recor de 2 minutos(entre risa y risa con Another).
Aparte eso este post es un poco asi como para celebrar que ya hemos llegado al post 100 y siii
se muy bien que la gran mayoria tiene 40 veces mas que nosotros...pero gracias a Dios no somos la mayoria y para nosotros es un logro
mas aun cuando tenemos en cuenta que esto empezo como un proyecto
tonto de 2 que estaban aburridos xD.
Recuerdo bien como empezo esto...dudo que nadie se acuerde ya que hace tanto tanto...
al principio este blog no iba de descargas directas de anime y manga
nosotros habiamos apostado por algo mas completo(hablar de manga,anime,fenomenos paranormales,de lo anormal que soy,etc...) y la verdad que fue un desastre con D mayuscula...T-T
pero con suerte y tiempo decidi poner descargas directas asi por probar y la verdad que ahi fue donde realmente nacio el blog XD(solo nos quereis por interes...) y nos ha costado nuestro trabajo y tiempo(del que poquito tenemos) para llegar a 100 y cada vez que miramos el contador de visitas y vemos que ha aumentado nos ponemos muy felices ^^
asi que para no daros mas la chapa con la tonteria esta xD solo decir que seguiremos trabajando en el blog y que muchas gracias por cada visita,comentario y apoyo.

PD: Ayalga dame la corbataaa damela damelaaa >_<

4 comentarios:

another dijo...

sii han sido muchos esfuerzos, xo han merecido la pena, hoy 100 y mañana 200! jaja

Ayalga dijo...

O____O un comic!!! viñetas!!!
O_O no me lo puedo creer!!! q way!!!
mola!!! totalmetne verídico!!!
solo q yo a la ultima no llego, me evado antes xDDD

Wee xa mi tb ^^ jo tus idas de bola me encantan! ya veras cuadno empiece a repartir premios a los participantes de los talleres... Muahahaaaa xD

A mi la viñeta me gusta... son de esas cosas improvisadas q llenan los bordes de las libretas! en clase tb hacemos de esas xD de hecho tenemso una q voy a pasar a comic, xo lo haré con chibis pequeñitos y redonditos, y va sobre el peligro q corren las pocas neuronas q nos quedan en el centro dond estamos xD

Halaaa 100 post!!! pos yo debo de tener 40 veces menso, asiq no te quejes xDD
oh q bonito! espera q voy a leer vuestros orígenes...

Pos yo esa primera parte no llegué... pasará eso con nuestro futuro foro? no dejeis q se muera, eh? (y eso q aun no ha nacido... :P) xD es como nuestra mascota, hay q cuidarla!!!
^___^

Nooo la corbata es miaaa quiiitaaa ahora la tengo yooo!!! xP

xDDD

Ayalga dijo...

xDDDDDDDD no se q daria mas miedo si mi yo fantasmagorico o tu pijamita ^^

Xo pasooo x q xa llegar a tu habitacion tengo q pasar la pasarela y hace muuuuuuuuuucho frio cuando llegas arriba y ademas me canso y entonces entre q no respiro y me canso y me congelo, cuando llegue a tu habitacion, si llego xD, ya no tendria aliento ni voz xa hacerte uuuuuhhhh uuuuhhhh xDDD

Vaya ese capitulo de barrio sesamo me lo perdi! yo pense q a las 2 de la mñn se saltaba, gritaba, cantaba, headbaggeaba y se tocaba la guitarra de aire!!! q equivocada estaba... a ver si en un capitulo de pocoyo me lo explican bien... xD

Gracias x los animos! y x las risas!!! ^^

Estare atenta a la viñeta xa q no se me escape! :)

PoisonedMouth dijo...

yay! gracias!!

seguiré dando apoyo a este blog! Ya que me ha brindado cosas que nunca nadie había dado antes. Ya que esto de las descargas directas no es fácil de encontrar.
GRACIAS POR SER COMO SON ;D

Saludos Poisoned Mouth