Canallas VS Krusher(SGAE contra la frikipedia)

Pues ya ha habido sentencia y...ha ganado la SGAE es un duro golpe
que demuestra que la libertad de expresion esta muerta
sin embargo se ha iniciado 1 plataforma de apoyo y aqui os dejo el resto:
"Si sois habitantes habituales de la Red ya os habréis enterado de lo último con respecto al contencioso entre la SGAE y el dueño de la Frikipedia. Podéis leer más aquí o aquí. Bien, pues visto que en contra de todo pronóstico el juez ha fallado (nunca mejor dicho) en contra de la Frikipedia, socavando la libertad de expresión en la Red como nunca antes se habia hecho, me he propuesto iniciar una campaña de apoyo a la Frikipedia y en contra de la SGAE y a favor de la libertad de expresión en la red, que es de TODOS. Se me ha ocurrido que, ya que la acusación se basa en un simple texto aparecido en un WIKI escrito por TODOS, ya que no es de nadie en concreto y dado que el único que se ha comido el marrón ha sido un pobre muchacho que solo había creado la forma para que TODOS los que quisieran pudieran expresarse propongo que TODOS publiquemos dicho texto en nuestros sitios (blogs, páginas, portales, etc…) y obliguemos a que se vea la estupidez que es CRIMINALIZAR a una persona por un simple texto Humorístico. Se me ocurrio que, debido a que no tengo el auto del juicio, se podria utilizar para esta campaña una captura de pantalla del texto de la Frikipedia pero eliminando toda referencia a ella. Se me ocurre que todos podriamos colgar esta imagen en nuestros blogs, cuantos más seamos, mejor y que la SGAE también nos denuncie y la justicia tenga que criminalizar a cientos o miles de internautas por un SIMPLE texto".
Bien pues yo apoyo a la frikipedia y es mas! voy a donar dinero porque no es justo lo que estan haciendo los bastardos hijos de su madre tambien conocidos como sgae
asi que como muestra de apoyo aqui dejo la imagen.

0 comentarios: