Doble moral

Hablemos un poco de ética. La doble moral ¿Que es? Os dire k es una verdadera jodienda xk x un lado unos hacen una cosa y otros no pueden xk los anteriores dicen k ta mal, weno esta explicacion no es exactamente correcta, aki esta la mas cientifica:
La doble moral es injusta xk no tiene imparcialidad. La imparcialidad sirve xa dar los mismos criterios a todas las personas sin parcialidad ni favoritismo. La doble moral viola este principio pues toma en cuenta a las personas según diferentes criterios.
Existen varios ejemplos de doble moral x el mundo:
-Las personas afrolatinas llaman a las personas caucasicas "blancos" y no se toma x una cuestion racial, sin embargo en el caso contrario no ocurre igual y se tacha d racizta a kien lo dice.
-Si un hombre se dedica a ir de mujer en mujer, o como algunos dicen, de flor en flor se puede decir k es un don juan, xo si kien lo hace es una mujer la tia es una puta.
Asi de dura es la vida señores, en fin...k podems hacer? Igualdad, xo esk la gente es mu suya y no da su brazo a torcer. Siempre podemos tirarles globos de agua mientras no miran ^^xD

0 comentarios: