SGAE demanda a frikipedia

Me quede a cuadros cuando me entere...frikipedia...página Web, de la que personalmente yo soy usuario, ha sido demandada por la SGAE y tan solo por un artículo que a mi parecer no tenia intenciones algunas de ofender.
Pero así es la vida, SGAE ha decidido denunciarles porque según dicen no permitirán calumnias y exigen (no contentos con eso de tener menos sentido del humor que un chino escocido) una indemnización de 9000 euros (que dolor de bolsillo) de los cuales 6000 serán para la SGAE y 3000 para para las ONG (que francamente me parece una fula de enormes proporciones).
Debido a todo ello frikipedia se ha visto obligada a mantenerse cerrada e inactualizada.
¡Peeeeeeeeeeeeeeroooooo! el cuento no termina ahí, piensan denunciar todas las Web donde se les insulte, calumnie y demás. Aiss si es que la” siempre Ganamos Algunos Euros" ha decidido ponerse dura (por favor no me denunciéis por hacer un juego con vuestras siglas, que solo es broma...además solo tengo 17...mucha pasta no sacareis ;) xD).
Desde aquí quiero decir que frikipedia tiene todo mi apoyo y que espero que ganen el juicio contra esos ladrones.
Por ultimo 2 cosas:
Primero la SGAE busca cualquier escusa pasa sacar pasta (ahora van y me denuncian si se aburren).
Segundo visiten Frikipedia.

0 comentarios: