Evangelion

Haciendo caso a la petición de una amiga(peazo de plasta!¬¬)
he acabado por decidir subir Evangelion y empezando por las peliculas.
Aqui la sipnopsis:
Es el año 2015. La humanidad ha tenido hace tan sólo 15 años uno de sis peores eventos en la historia, el Segundo Impacto, que destruyó la Antartida, aumentando el nivel del mar por 80 metros. Oficialmente fue un asteroide de unos milimetros que chocó a una velocidad cercana a la de la luz. Realmente fue el primer "ángel" (aunque en japonés quiere decir "apóstol"), Adam.

Shinji es un niño común y corriente... si no se cuenta que su madre murió con razones sospechosas y su padre le abandonó. Ha recibido una carta de su padre, la primera vez que se verán en casi 3 años. El muchacho llega al distrito 2 de Nuevo Tokio, o Tokio-3. La antigua cuidad fue destruida con una mina "N2" una semana después del segundo impacto, ya inundada... Y tan pronto llega...la ciudad está siendo atacada por otro ángel. El primero en 15 años. Y con ésto, inicia el episodio: El Ataque del Ángel.

Subire la version japonesa con subtitulos en español...mientras vaya subiendo los capitulos os dejo las peliculas que he partido con el hacha:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Contenta? ¬¬ xD

0 comentarios: